Una opción más distinguida a la hora de alquilar un autobús para una excursión o evento son los autobuses de lujo. Ofrecemos este tipo de autobuses en distintos tamaños, que van desde las 16 plazas hasta las 55. Estos autobuses de lujo premium cuentan con unos asientos más cómodos y espaciosos que los convencionales, tapizados en piel y reclinables, además de contar con reposapiés individuales. También podrás disfrutar de equipamiento DVD, lunas tintadas, climatizador, mesas, enchufes y red wifi todo dentro del autobús. También, en los autobuses de lujo se incluyen servicios de bebidas y prensa, para que la comodidad y entretenimiento de tu viaje sea aún mayor. Si además usted desea algún otro extra podrá consultarnos previamente y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.
Estos autobuses de lujo son una opción para realizar tu viaje o excursión de una forma más distinguida y cómoda, ideales para todo tipo de trayectos en los que podrás disfrutar cómodamente del viaje y disfrutar aún más de él. Podrás adquirir este tipo de autobuses para viajes largos, excursiones, eventos o lo que se te ocurra. Pídenos presupuesto y te atenderemos encantado. Podrás hacerlo por teléfono o rellenando el formulario de nuestra web, te responderemos en 24 horas.
No lo dudes y consúltanos, los autobuses de lujo son un elección genial para un viaje en familia o con los amigos que seguro te dejará un gran recuerdo.