Especialistas en Tours

Nosotros te ayudamos a planificar las mejores rutas para poder disfrutar al máximo de tu viaje en autobús o microbús. En Grandoure somos especialistas en tours, llevamos más de 25 en el sector, y nuestros autocares de la serie Diplomatic son los más valorados por nuestros clientes.

¿Quieres hacer un viaje de varios días o incluso un tour por una ciudad en concreto?

A continuación les mostramos algunos viajes de varios días que hemos hecho durante este año. ¡No lo dude! Pida presupuesto sin compromiso, mándenos un email a grandoure@grandoure.com. Valoraremos su petición en 24 horas y trataremos de asesorarle de manera personalizada para que su viaje sea inolvidable. Los tours sugeridos son solo ejemplos, los adaptamos a sus preferencias y podemos diseñar un nuevo tour solo para usted.

Los tours más demandados

Uno de los tours más demandados es el Tour por España, donde los turistas disfrutan tanto de Madrid como de Barcelona. Haciendo un city tour en cada ciudad (4 horas aproximadamente) durante los cuales conocen los monumentos más representativos de ambas ciudades. Suele durar 4 días y habitualmente recogemos a los clientes en una de las dos ciudades y finalizamos el tour en la otra. 

Tour por España
De norte a sur, recorriendo las principales ciudades españolas
Tours Enológicos
Una de nuestras sedes está en pleno corazón de la DO Ribera de Duero
Camino de Santiago
El autobús le acompañará a través de las rutas
Previous
Next

Tour Halal

Tenemos amplia experiencia con los Tour Halal. Habitualmente los turistas musulmanes llegan desde Tarifa visitan Madrid, Toledo, Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba. Suelen ser 7- 9 días de tour, en los cuales visitan los monumentos más representativos de cada ciudad y comen en restaurantes halal. Todo el itinerario está pensado para adaptarse a su cultura, mientras disfrutan de su viaje a España y, en especial, con su visita a Al-Andalus.

Tour Enólogico

Una de nuestras sedes está en Valladolid, cuna de la DO Ribera de Duero, donde están varias de las bodegas más famosas de España como Protos, Prado Rey, Portia, Arzuaga, Emilio Moro o Abadía Retuerta. Por ello casi cada quincena tenemos un tour enológico que visita la mencionada denominación de origen. Así como tours por La Rioja, Galicia y León donde también hay gran tradición vinícola. 

Tour por Francia

El tour de Francia más solicitado es de carácter religioso y consiste en la visita al famoso Santuario de Lourdes. Compuesto por un conjunto de edificios y lugares dedicados al culto de la Virgen María. Este pequeño pueblo era desconocido antes de la aparición mariana pero hoy es visitado por más de 6 millones de peregrinos al año.

Otro ejemplo de un tour por Francia es el que hicimos este junio , durante 7 días, cuando recorrimos varias localidades de la denominada “Costa Azul” o Riviera Francesa. Iniciamos el viaje recogiendo a los pasajeros en el aeropuerto de Niza para descubrir junto a ellos Monaco, Avignon, Lyon…