Medidas Protección frente al COVID-19

Medidas Especiales COVID-19 de Grandoure

En Grandoure siempre hemos dedicado gran parte de nuestro esfuerzo a cuidar de la seguridad de nuestros clientes. Ahora, además de todos los protocolos ya seguidos en cuanto a tiempos de descanso de conductores, formación de los mismos, mantenimientos preventivos de vehículos, etc. Sumamos nuevas acciones para proteger a nuestros clientes frente al Covid-19, y así poder seguir viajando con nosotros con total seguridad.

Las principales medidas puestas en funcionamiento por nuestra empresa para garantizar la salud de nuestros viajeros son las siguientes:

  1. Todos nuestros conductores usan guantes de nitrilo de un solo uso y mascarillas durante su jornada.
  2. En todos nuestros vehículos, los viajeros tendrán un dispensador de gel hidroalcoholico para su uso a la entrada y a la salida del minibus.
  3. Renovación del aire interior: Los sistemas de climatización de nuestros vehículos, renuevan el aire interior cada 3/6 minutos, lo que garantiza que haya un flujo de aire limpio constante en el autocar o microbus. Una vez finalizado el viaje, se desinfecta con ozono el interior del vehículo para garantizar que no quede ninguna molécula perjudicial en el interior del bus.