Alquiler autobuses de lujo

Tenemos autobuses de lujo con capacidad para 16 personas, 24, 35, 37, 39 y 55 plazas. Una amplia variedad que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos diferenciamos por la modernidad de nuestra flota, la atención al cliente y el servicio personalizado. Todo ello nos convierte en la mejor opción del mercado para sus necesidades de transporte. 

Tanto si necesita realizar tours, excursiones, eventos o pequeños traslados nuestro personal de la oficina le ayudará en todo momento con la preparación del itinerario. Y durante el mismo estaremos siempre disponible para que todo salga perfecto. Somos especialistas en tours, enoturismo, viajes de empresa y eventos.  

Minibuses de lujo equipados con la última tecnología del mercado

La innovación forma parte de nuestro ADN e incorporamos la tecnología a nuestros servicios y procesos. Además estamos entre las empresas españolas de transporte discrecional con una flota más moderna y mejor equipada. Disfruta de un tranquilo y sencillo alquiler autobuses de lujo con nosotros.

Nuestra serie “Diplomatic” es el cinco estrellas de los autobuses premium. Al alquilar cualquier de nuestros autobuses de lujo con conductor disfrutará de un asiento más espacioso y cómodo. Dotado de reposapiés individuales y butacas reclinables tapizadas en piel. Además todos los vehículos, tanto autocares como minibuses VIP, están equipados con DVD, lunas tintadas dobles, climatizador, mesas, wi-fi y enchufes de corriente. En conclusión su comodidad, durante el viaje, aumentará sensiblemente.

¿En qué se diferencia un autobús vip o autocar de lujo de uno “normal”?

 A diferencia de los hoteles no existe ningún organismo que califique los minibuses o autocares en función de su equipamiento.  Prácticamente todos los  autobuses que se usan para realizar excursiones, viajes o tours están equipados con DVD, aire acondicionado y butacas reclinables.  Asimismo, desde el mes de Octubre del 2.007, todos los vehículos están equipados con cinturones de seguridad obligatorios.

Entonces ¿Qué equipamiento tienen los autobuses premium? Normalmente, además del equipamiento anteriormente descrito, tienen más espacio disponible entre asientos, reposapiés y mesitas individuales. Además disponen de servicios extras tales como Wi-fi gratuito, enchufes interiores para cargar el móvil o el portátil y butacas tapizadas en piel. Características añadidas que suponen un plus de confort para sus desplazamientos. Asimismo pueden incluir los servicios vip arriba descritos (bebidas y prensa).