Solicita Presupuesto Online

Haga una reserva para el Alquiler de Minibús o Autobús de su próximo evento o fiesta

Nuestros Vehículos

Vea Nuestra Flota de Autobuses de Alquiler

Contacte por Teléfono

Llame a nuestra oficina para más Información
+34 91 435 54 74

Dudas Alquiler Minibús Alquilar Autobús con Conductor

¿Dudas sobre el alquiler minibús o alquilar autobús?
En esta página podrás encontrar información importante sobre tus derechos, la normativa vigente en cuanto a tiempos de conducción y usos de los autocares. Así como un resumen de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer a la hora de contratar un minibus o autocar. Habitualmente la gente no ha realizado nunca el alquiler de un autobús y eso le plantea una serie de dudas normales y muy comunes. Desde si entrarán todas las maletas en la bodega del bus, hasta cuánto tiempo puede conducir el conductor sin parar. Todas estás preguntas tienen respuesta en estas secciones que os presentamos pero si aún tenéis alguna pregunta podéis contactar con nosotros para que os resolvamos personalmente.

¡ Esperamos que os sea útil

Normativa de conducción

Normativa de conducción

Información detallada sobre los tiempos de conducción, el uso del cinturón de seguridad y las multas que hay por su incumplimiento.

Equipaje

Equipaje

Consulta la capacidad aproximada de los maleteros de los minibuses y autobuses que ponemos a tu disposición.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hay WIFI en el autocar?, ¿Cuántas horas puedo usar el microbús sin parar a descansar?, ¿Qué ocurre si mi vuelo llega con retraso?

Política Corporativa

Política Corporativa

Al contratar un viaje o desplazamiento con nosotros, el cliente no solo contrata un transporte, contrata una garantía de satisfacción

Nuestros choferes experimentados conocen los trayectos a realizar.

Nuestra gran experiencia nos permite proporcionar transporte terrestre de primer nivel para grupos de cualquier tamaño en todo el mundo. Al organizar un evento especial, es posible que usted y su familia o amigos quieran pasar un buen rato y no preocuparse por conducir.

Si Todavía Tienes Alguna duda Consulta Ahora

hello.