Dudas Alquiler Minibús

En esta página podrás encontrar información importante sobre tus derechos, la normativa vigente en cuanto a tiempos de conducción y usos de los autocares. Así como un resumen de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer a la hora de contratar un minibus o autocar. 

Habitualmente la gente no ha realizado nunca el alquiler de un autobús y eso le plantea una serie de dudas normales y muy comunes. Desde si entrarán todas las maletas en la bodega del bus, hasta cuánto tiempo puede conducir el conductor sin parar. Todas estás preguntas tienen respuesta en estas secciones que os presentamos a continuación, pero si aún tenéis alguna otra duda podéis contactar con nosotros para que os la resolvamos personalmente.

No se preocupe esta es una lista de los viajes más demandados durante el último año pero damos más servicios. Puede obtener precio online rellenando nuestro presupuesto online o enviarnos un email con su consulta. También, si lo prefiere puede llamarnos por teléfono.

El precio depende de los kilómetros, el número de personas, las horas de disponibilidad del vehículo… Para conocer el precio de su servicio solo tiene que pedir presupuesto online desde nuestra web. No tiene compromiso.

Puedo indicarnos todas las paradas que necesite para recoger a la gente en las puertas de su casa o en diferentes puntos de reunión. 

La cancelación de su viaje es gratuita siempre que nos avise por email (grandoure@grandoure.com) con 5 días laborables de antelación. Sino es así tendría los siguientes costes para usted:

  • Si el email lo recibimos entre 5 y 2 días (laborables) de antelación 20% del importe total del viaje.
  • Con menos de 2 días laborables el 50% y si es en el mismo día el 100% del importe.