Grandoure Coaches and Minibus rentals in Spain

Nuestros servicios

Alquilamos autobuses y minibuses con conductor para realizar viajes, excursiones, tours internacionales y nacionales… Deslize hacia abajo y descubra nuestros servicios más demandados, podrá ver cada uno de ellos en detalle. Si tiene cualquier duda puede pulsar sobre el icono de whatsapp y nuestro personal de la oficina le ayudará sin compromiso.

Tours Nacionales

Amplia experiencia en tours culturales, enológicos, idiomáticos... Le ayudamos con su viaje para que no tenga que preocuparse por nada y disfrute del tour desde el principio

Turismo Adaptado

El transporte adaptado para personas con movilidad reducida se puede realizar en microbuses o autocares y siempre con el máximo confort y seguridad.

Transfer Aeropuerto

¿Necesita reservar un traslado desde o hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid? Con Grandoure es posible. Contrate un servicio extremadamente fiable, puntual y de calidad. El mejor servicio de transfer en Madrid, de puerta a puerta.

Presupuesto Online

¿Necesita alquilar un autobús o minibús? Rellene nuestro formulario online y le daremos su precio personalizado en menos de 48h

FAQS

No se preocupe esta es una lista de los viajes más demandados durante el último año pero damos más servicios. Puede obtener precio online rellenando nuestro presupuesto online o enviarnos un email con su consulta. También, si lo prefiere puede llamarnos por teléfono.

El precio depende de los kilómetros, el número de personas, las horas de disponibilidad del vehículo… Para conocer el precio de su servicio solo tiene que pedir presupuesto online desde nuestra web. No tiene compromiso.

Puedo indicarnos todas las paradas que necesite para recoger a la gente en las puertas de su casa o en diferentes puntos de reunión. 

La cancelación de su viaje es gratuita siempre que nos avise por email (grandoure@grandoure.com) con 5 días laborables de antelación. Sino es así tendría los siguientes costes para usted:

  • Si el email lo recibimos entre 5 y 2 días (laborables) de antelación 20% del importe total del viaje.
  • Con menos de 2 días laborables el 50% y si es en el mismo día el 100% del importe.