Con Grandoure, la empresa líder en alquiler de autobuses y minibuses Madrid podrás optar a alquilar un autobús o minibús con conductor desde Valladolid al mejor precio y con las máximas comodidades.

Las plazas de un minibús varían de 9 a 35 asientos, dependiendo de las configuraciones de las diferentes empresas de autobuses. En nuestro caso concreto tenemos minibuses con 16, 19, 25, 26 y 35 plazas. Todos ellos puedes verlos pinchando en la web, si deseas ver los vehículos normales en transporte estándar y si prefieres la opción VIP en servicios vip.

¿Qué servicios de alquiler disponemos?

Nuestra empresa de alquiler de minibuses y autocares te posibilita alquilar minibús para eventos de empresa, un transfer hasta el aeropuerto de Villanubla, alquilar autobús para bodas, transporte escolar, para visitar bodegas y hacer turismo enológico por Valladolid y más situaciones diarias.

Tenemos conductores o chóferes profesionales con años de experiencia. Disponemos de un servicio de transporte completo las 24 horas del día durante todo el año y os ofrecemos las mejores comodidades en cada uno de los servicios escogidos.

Somos una empresa de alquiler de autobuses con más de 20 años de experiencia en el sector y disponemos de servicios con destinos a todo el territorio nacional español.

Nuestra flota cuenta con más de 25 autocares y microbuses con conductor, con capacidades que varían entre las 16 y las 55 plazas, adaptándonos de este modo a cualquier situación.

Siempre nos ajustamos a cada cliente, por ello, hacemos siempre ofertas personalizadas para cada cliente y situación concreta.

Te invitamos que nos consultes para conocer mejor al detalle cuál es tu situación y ofrecerte un presupuesto personalizado y económico.