City Tour Madrid en minibus

Disfrute de un city tour privado por Madrid en un minibus de lujo con Grandoure. Le ofrecemos un recorrido por las principales calles de la capital en el que verá los puntos de interés más importantes de la ciudad. Tanto si es un cliente particular como una agencia de viajes reservar un city tour con nosotros le permitirá conocer Madrid de una manera diferente y especial.

Puede escoger entre nuestro itinerario ya diseñado, que pasa por los principales puntos de la ciudad como son la Gran Vía, Plaza España, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá o el Barrio de Salamanca. Todos ellos son algunos de los lugares que descubrirá en un recorrido que le llevará a admirar el magnífico arbolado que rodea al Paseo del Prado así como las joyas arquitectónicas de la realeza de los Austrias.

Si prefiere podemos adaptarnos a un recorrido que nos indique usted incluyendo incluso alguna parada para que pueda bajar a lo largo del recorrido. Puede consultarnos sin compromiso y obtener un presupuesto personalizado ya mismo.