En GRANDOURE, con nuestra actividad de transporte de viajeros por carretera, creemos que el cliente no sólo debe llegar a su destino a tiempo sino que además su completa satisfacción tras el servicio debe ser nuestro objetivo. Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle cada transporte, para que la comodidad durante el trayecto, el buen trato, la excelencia en la gestión y la calidad sean nuestras señas de identidad.  

Al contratar un viaje o desplazamiento con nosotros, el cliente no solo contrata un transporte, contrata una garantía de satisfacción. Para ello, hemos adoptado la decisión estratégica (analizando el contexto y las partes interesadas de nuestra organización) de implantar procesos internos de estructuración, planificación y coordinación. Estas medidas nos permiten reducir riesgos, prevenir errores, y lo que es más importante, aprender de esos errores para que no vuelvan a producirse, marcándonos y estableciendo objetivos corporativos. 

En resumen, nuestras directrices en la gestión de nuestro servicio son:

1. Asegurar que los viajes proporcionados a nuestros clientes son seguros y cumplen las especificaciones, requisitos, normas y códigos de circulación aplicables.
2. Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección de «no conformidades internas».
3. Compromiso con la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
4. Establecer sistemas enfocados a la mejora continua de los servicios ofertados y del sistema de gestión integrado en sí, manteniendo contacto permanente con los clientes, colaborando en la mejora de nuestros servicios y realizando seguimientos conjuntamente.
5. Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del sistema integrado implantado, fomentando la auto-responsabilidad dotando de los recursos necesarios para el logro de la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
6. Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como todos los requisitos voluntarios que nuestra organización suscriba.
7. Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental, protección del medio ambiente y desempeño de los procesos de nuestro sistema ambiental para así prevenir la contaminación asociada a nuestra actividad y minimizar la generación de residuos derivada de nuestro trabajo.
8. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
9. Eliminar peligros y reducir riesgos para la salud y seguridad.
10. Integrar criterios de seguridad y salud laboral en todas las fases del servicio prestado

Para aplicar esta política, GRANDOURE lleva a cabo su gestión mediante un sistema integrado basado en las normas UNE-EN-ISO 9001; UNE-EN-ISO 14001, ISO 45001 y UNE 13816.